18 febrero 2010 Software

WorkSnug

En numerosas ocasiones nos vemos en la necesidad de buscar un lugar en donde haya cobertura Wi-Fi, mejor conocidos como Wi-Fi Hotspots. Si estamos en la calle lo más usual es buscar un café, pero para las personas que salen de viaje y no tienen ni idea de dónde están, WorkSnug podría ser la salvación de su vida.

Desvelado durante el Mobile World Congress 2010, este programa permite al usuario encontrar redes Wi-Fi en una ubicación cercana haciendo uso de la innovadora Realidad Aumentada. Cada día los programadores se esmeran más en sacarle todo el jugo a esta tecnología, y una prueba contundente es WorkSnug, que bien podría ser una de las aplicaciones más útiles para los usuarios sin conexión 3G.

Entre otras características para llamar la atención, está la posibilidad de cambiar a modo 2D en caso de que te fastidie ver a todo esplendor la información de las redes Wi-Fi. Y no hay que dejar pasar que igual es posible escribir una reseña acerca del Hotspot que visitemos, esto para que futuros usuarios tengan una referencia del desempeño de la señal y del lugar.

En su última versión, la gran novedad la da la inclusión de la base de datos para la ciudad de Barcelona, pero se espera que durante el transcurso del tiempo se añadan más ciudades en diferentes partes del mundo. Puedes descargar WorkSnug desde la App Store totalmente gratis.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Encontrando redes WiFi con realidad aumentada | Actualidad iPhone 21 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *