4 agosto 2007 Software

wow

Se acaba de hacer publica la nueva expansión para el World Of Warcraft, un juego de rol online multijugador, para quien no lo sepa.

El juego en si, es bastante amplio como para explicarlo en unas cuantas líneas, pero básicamente eres un personaje de una de las razas posible y una clase, y se trata de recorrer el mundo, haciendo misiones, y consiguiendo objetos para mejorar tu armadura aunque claro, hay muchos mas alicientes, como las profesiones, las batallas, mazmorras o las subastas. Aunque mas importante son los amigos que consigues hacer.

El lado negativo de este juego es que tienes que pagar una cuota mensual, que es de 13€, pero la verdad que merece la pena, y yo los pago muy agusto.

Y las mejoras que trae esta expansión, son que permite llegar al nivel 80 (anteriormente solo hasta el 70), una nueva clase, y nuevos mundos, tanto para la alianza como para la Horda.

No he conseguido encontrar la fecha en la que se pondrá a la venta, espero ser 70 para cuando salga, aunque mucho tiene que tardar 😛

Podéis ver el trailer, la historia y las nuevas características en la página oficial de Blizzard, que es esta

Aunque no me quiero ni imaginar lo que va a ocupar, porque si el juego básico ya ocupa un buen puñado de GB, y con el Burning Crusade otro buen puñado …

Y también os quería recomendar una vueltecilla por la pagina por la que me he enterado esta mañana, que es de un amigo, y con el nuevo toque que le ha dado, se esta convirtiendo en una pagina de visita obligada diaria. Se trata de Frikis.net

Comentarios

18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *