29 abril 2009 Software

Sin duda uno de los grandes juegos para pasar el rato está apunto de llegar a la plataforma de juegos que está creando poco a poco Apple. Worms un juego bastante sencillo, muy estratégico y de gran diseño se ha unido al grupo que desea sacar una tajada de la popular App Store.

El juego como dije es muy sencillo pero requiere de pensar un poco para poder cumplir perfectamente con el objetivo, el cual es destruir al otro o a los otros a base de calcular el ángulo y la velocidad del arma que queremos disparar, haciendo daño al terrero y si se puede sacando partida de esto. Sobre sus demás caracteristicas, decir que como toda versión antigua de Worms estará en 2D pero con un gran diseño y bastante divertido por cierto.

Para aquellos que estén impacientes y no puedan aguantar las ganas de tener este juego listo para descargar e instalarlo, el equipo de desarrollo llamado Team17 tiene su cuenta en Facebook donde están actualizando constantemente el progreso que tienen. Otro dato a tener en cuenta es que quizá tengamos también disponible el juego para Mac OS X, aunque aún no ha sido anunciado es muy posible dada la popularidad de las Macs hoy en día y un gran movimiento si es que utilizan el iPhone como gancho para la versión de Mac.

Y si ni con eso quedan contentos y quieren empezar a disfrutar el estilo de juego que tiene Worms, les recomiendo HedgeWars para poder ir apaciguando el vicio.

Vía | PocketGamer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *