1 febrero 2011 Hardware

iPhone 4 Blanco

Sin duda la historia del iPhone 4 de color blanco será digna de recordar. Apple lo presentó junto con el modelo de color negro y en un principio la idea era que apareciesen en el mercado prácticamente en el mismo momento. Después se tuvo que retrasar hasta fin de año y finalmente se volvió a retrasar hasta la primavera del año siguiente, es decir, la primavera de 2011 (donde nos vamos acercando poco a poco).

Al parece los problemas estaban en la fabricación del dispositivo. Esta vez no por exceso de demanda, sino por los materiales utilizados. Los rumores apuntaban que el problema estaba en la pintura utilizada para darle el color al teléfono y ahora Wozniak lo confirma, aunque no por el motivo que esperábamos. Según parece la pintura que tenían pensado utilizar daba problemas a la hora de hacer fotografías con flash. La luz del LED flash se filtraba entre la pintura y hacía que las fotos no tuvieran la calidad necesaria, aparecían como si la toma se hubiese hecho a través de un material translucido.

Steve Wozniak también confirma que el momento de su llegada al mercado está próxima y con esto parece que podemos dar por verdadero el rumor de un acuerdo comercial entre Apple y una empresa japonesa fabricante de pinturas. ¿Estará en lo cierto Wozniak? Teniendo en cuenta quien es, dudamos que nos intente colar algo así sin tener conocimientos de causa.

Vía | Engadget

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *