8 julio 2012 Industria

Aunque quizá es un artículo que escape a la línea que solemos seguir en el blog y en general a la temática del mismo, creo que por la persona de la que trata, tan importante en el mundo Apple, me siento con la obligación personal y ganas de escribirlo. El cofundador de la compañía de la manzana mordida, Steve Wozniak, ha defendido en su última intervención a los creadores de Megaupload y al propio servicio.

Wozniak tacha de “divertidos” los cargos con que se acusa a Dotcom y otros ejecutivos de la compañía, como crimen organizado, piratería informática y blanqueo de dinero. Además, asegura que se “cruzaron los límites” a la hora de la detención del creador de la famosa web. Detención que califica como error, ya que “los que violan las leyes de derecho de autor son las personas que comparten y descargan películas gratuitamente, y no las empresas, como Megaupload, que tienen el rol de ofrecer una plataforma para compartir archivos como lo hace una oficina de correos“.

Por último, Woz, no entiende el por qué de la detención y cierre de la página, ya que empresas como Google, Dropbox o la propia Apple con iCloud también cuentan con servicios para el intercambio de archivos online.

Vía | LaRepública

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. visit our page 2 agosto 2015
  2. http://morten.dk/blog/dogme111111 6 agosto 2015
  3. natural diet 7 agosto 2015
  4. more information 25 agosto 2015
  5. Recommended Reading 25 agosto 2015
  6. http://www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  7. emtec-group 30 agosto 2015
  8. www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *