26 junio 2011 Software

Wren, cliente de twitter sin distracciones Hoy por hoy una buena parte de nosotros pasamos el día dentro de Twitter. Lo usamos para conocer las últimas noticias, entablar conversaciones cortas, transmitir lo que estamos pensando o simplemente compartir enlaces. Y bueno, el 99% de los clientes presentan tantas distracciones que utilizar Twitter, digamos en el trabajo, puede llegar a representar una gran perdida de tiempo.

Es por eso que se ha creado algo como Wren, un cliente de Twitter para Mac el cual no muestra ningún tipo de distracción, concretamente no muestra nada que esté relacionado con el timeline como Tweets, imágenes, vídeos, publicidad o enlaces.

En esencia, Wren lo que permite es que publiquemos los Tweets que queramos, no más. Las posibilidades ofrecidas por este pseudo-cliente (por así llamarlo), son prácticamente las mismas a las que ya estamos acostumbrados como la integración con un acortador de enlaces, la posibilidad de poner en cola más de un Tweet y autocompletar nombres de usuario.

Es un tanto obvio que el equipo detrás de esta aplicación se esmeró en conseguir una aplicación bastante sutil, ya que hasta la interfaz está bastante cuidada y ha sido especialmente creada para aparentar una suerte de bloc de notas. La aplicación ya está disponible desde la Mac App Store a un costo 3,99 €.

Descarga | Wren
Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *