7 septiembre 2017 Industria

AppleStore

Desde hace ya tiempo venimos escuchando informaciones que sugerían retrasos en el lanzamiento del nuevo iPhone con pantalla OLED. Se llegó a aseguran incluso que su lanzamiento se retrasaría hasta octubre. Finalmente parece que este nuevo iPhone, conocido hasta ahora como iPhone 8, saldrá a la venta en septiembre como ocurre todos los años. Aunque eso no significa que vaya a ser fácil conseguir uno.

Según el Wall Street Journal, las numerosas dificultades a las que ha tenido que hacer frente Apple durante el proceso de producción del iPhone 8, tanto con la pantalla OLED sin bordes como con el sistema de reconocimiento facial 3D, han provocado retrasos en el calendario establecido por Apple.

WSJ considera que estos contratiempos han provocado que Apple lleve un mes de retraso respecto a los planes iniciales, lo que finalmente se traducirá en un reducido nivel de stock que hará difícil a muchos ansiosos compradores conseguir un iPhone 8 durante las primeras semanas tras su lanzamiento.

En cualquier caso esta situación no es nada nueva, es algo que viene ocurriendo todos los años y especialmente este último año con el iPhone 7 Plus. Si recordáis no fue nada fácil conseguir uno durante las primeras semanas hasta bien entrado el mes de noviembre y, una vez más, parece que esta situación volverá a repetirse con el nuevo iPhone con pantalla OLED.

Así que ya sabes… ve armándote de paciencia. Si quieres tener el nuevo iPhone con pantalla OLED cuanto antes haz la reserva en cuanto te sea posible y a esperar. Recuerda que al final todo llega.

Vía| WSJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *