5 julio 2016 Hardware

iphone7

La posibilidad de que el iPhone 7 venga, por fin, con 32GB de almacenamiento como mínimo y nos podamos olvidar de una vez por todas de los escasos 16GB que tantos problemas generan a muchos usuarios es algo que ya se había rumoreado hace algún tiempo. Sin embargo, siempre quedaban las dudas de que finalmente no fuese así y Apple volviese a apostar por esos 16GB, puesto que esto es algo que ya ha ocurrido en años anteriores. Muchas han sido las esperanzas de tener al menos 32GB de almacenamiento mínimo, pero al final nada de nada.

Con el iPhone 7, sin embargo, parece que finalmente esos 32GB de almacenamiento mínimo van a ser por fin una realidad. Ya que a esos rumores anteriores de diversos medios que así lo aseguraban se ha unido hoy la voz autorizada del Wall Street Journal, y ya sabemos que lo que suele aparecer en este medio sobre el mundo Apple suele cumplirse.

WSJ hace referencia a una persona con conocimiento de este asunto que les habría proporcionado esta información. Anteriormente este mismo medio ya confirmó otros rumores previos que aseguraban que el diseño del iPhone 7 será bastante similar al del iPhone 6s, con un rediseño de las líneas de las antenas y la desaparición del jack de 3.5mm para auriculares.

Aunque el WSJ no hace referencia a otras capacidades de almacenamiento disponibles, algunos rumores sugieren que podrían ser 32GB / 64GB / 256GB para el iPhone 7 y 32GB / 128GB / 256GB para el iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro. De ser así, resulta curioso que la opción de 64GB en el iPhone 7 pasen a ser 128GB en el iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, probablemente con la intención de ofrecer alguna diferencia adicional en el caso de estos últimos que los haga más atractivos a los ojos del usuario para que, finalmente, acabe gastando unos pocos cientos de euros más en su nuevo iPhone.

En cualquier caso esto último que comentamos es algo que está aún por ver, así que mejor mantener la prudencia.

Vía| WSJ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *