15 marzo 2009 Industria, Software

ispermraceforthefinish.pngMe sorprendió encontrarme con este aplicación, me hace preguntar qué ha pasado con la política de Apple sobre esta clase de aplicaciones que tocan el tema sexual, esperemos que por fin Apple este cambiando y nos encontremos con aplicaciones de esta gracia tan particular.

El juego es bastante sencillo, de seguro que ya tienen una idea general de que puede tratarse y sí, están correctos, jugaremos a ser un espermatozoide que tendrá que superar toda clase de obstáculos para llegar al fin más grande del orden natural, el ovulo. Eso sí, dentro de las trompas de Falopio no serán un camino fácil y tendremos que usar nuestro iPhone/iPod Touch. Tendremos que evitar los obstáculos para al final agarrar la mayor velocidad posible y dejar atrás a los demás hermanitos y fecundar al ovulo.

Después de estas clases bastante cortas de biología, sólo queda por decir el precio de tan peculiar aplicación, con USD$0.99 podremos tener un juego para mayores de 12 años (así lo han catalogado por contenido sexual).

App Store | iSperm
Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *