8 febrero 2011 iOS

Evento Moscone Center

Durante el mes de junio, Apple tiene la costumbre de celebrar el WWDC. El pasado año 2010 estuvo centrado prácticamente en iOS y los dispositivos que lo utilizan, pero Apple prometió que este año se centraría más en Mac OS X y los ordenadores en los que funciona correctamente, los Macs.

Algunas fuentes que ha tenido acceso al calendario de eventos del Moscone Center de San Francisco (donde se suele celebrar este evento), afirman que el auditorio está reservado para un evento corporotavio entre los días 5 y 9 de junio. No se menciona la empresa que lo tiene reservado, pero teniendo en cuenta la fecha y la duración del evento coincide con lo que nos tiene acostumbrados Apple con el WWDC.

Por supuesto sólo son rumores y hasta que estemos en fechas próximas Apple no confirmará el momento exacto de la celebración del evento. En los últimos años este evento ha sido el escenario de presentación de las diferentes versiones del iPhone, así que este año podría pasar lo mismo y seguramente veamos una versión definitiva de Mac OS X Lion y quizá se empiece a comercializar en estas fechas, ya que también cuadra con la promesa de que el sistema operativo searía presentado de forma oficial al principio del verano del 2011.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *