25 septiembre 2009 Hardware

Fundas para iPhone de Xbox y PlayStation

Sin duda el iPhone y el iPod Touch ha creado una gran mercado de accesorios a su alrededor. Quizá uno de los más lucrativos y donde más gente participa es en el de las fundas. Los poseedores de estos dispositivos sienten la necesidad de mantener el dispositivo como el primer día y una funda es algo que puede ayudar en gran medida a esto.

Ahora han aparecido unas fundas de lo más curioso. Se trata de un par de fundas con forma y apariencia de XboX 360 y PlayStation. Como podemos ver en la imagen las fundas tienen un acabado muy logrado y además podemos adquirirla de forma conjunta con el mando de la consola para adornar todavía más nuestra funda.

En el caso de la XboX 360 podemos hacernos con una unidad por 35 dólares más otros 10 dólares por le mando (24 y 7 euros aproximadamente), por su parte la PlayStation es un poco más barata y la podremos conseguir por 20 dólares y 7 el mando (14 y 5 euros aproxidamente). En este momento las fundas están agotadas, pero seguro que pronto aparece otra remesa.

Quizá estas fundas de fieltro no nos den una protección tan grande como otras, pero al menos conseguirá que nuestro preciado dispositivo no acabe rayado por todas las esquinas.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *