Descubre Apple » Mac OS » Xilisoft Video Converter para Mac

Xilisoft Video Converter para Mac

28 marzo 2008

xilosoftparamac

Esta excelente aplicación es muy conocida para Windows pero su versión para Mac es genial, se especializa en la conversión de una gran variedad de formatos como MOV, AVI, WMV, MPEG1/2/4, 3GP, ASF, MP4, MP2, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, WAV y AC3 etc .

Además de todas las funciones conocidas se ha agregado la posibilidad de tomar imágenes instantáneas desde la ventana de vista previa, recortes del audio y video de cualquier tipo de clip.

La versión de prueba esta disponible desde esta página pero solo convierte 5 minutos de video, definitivamente vale la pena probarlo.

Fuente | Xilisoft



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

7 comentarios en el artículo

  1. Steven

    Esta aplicación es buena, claro está que no es la mejor, tenemos QuickTime Pro que cuesta la mitad de lo que cuesta Xilisoft vídeo converter, y permite hacer mucho mas, hay una opción gratuita que es FFMPEGX, la interfaz no es de lo mejor, pero gratuitamente hablando es una de las mas completas. También está el PENGUIN que codifica cualquier vídeo a MP4 que es el formato que soportan iPods, Macs, Apple Tvs, Pcs y la mayoría de los teléfonos móviles.

  2. ChoPraTs

    ¿Alguien sabe la diferencia entre Xilisoft Video converter y Imtoo Video Converter?

    Es que son iguales, con nombres diferentes y páginas diferentes.

  3. AxlMan

    ¿Y no habeis probado VisualHub? Para mi, lo mejorcito que hay, aunque este de Xilisoft tiene buena pinta…

  4. switzerland

    @Steven: buenas podrías explicar un poco lo bueno que tiene el quicktime Pro y lo que cuesta porqué realmente nunca me he informado sobre lo que podría hacer ni que mejoras tiene y si vale la pena pagar lo que cuesta en vez de pagarlo por otra aplicación, gracias

    Pues si yo tengo el visualhub y realmente es de lo mejorcito que he probado me va perfecto para codificar videos mpg al iPod pero últimamente no se porqué me mete el video en .mp4 pero dura el doble, entonces al principio el video es como en mpg pero cuando supuestamente acaba el video sigue con una imágen negra y el sonido se vuelve a repetir desde el principio y tengo que usar aplicaciones como MPEG Streamclip para recortar el video .mp4 en un momento, Saludos ;)

  5. AxlMan

    Pues a mi no me hace nada raro. Reinstalalo a ver si algo te ha quedado “tocado” o algo.

    Un saludo.

  6. niuk

    Este programa es un churrazo…..

    visualhub es muchisimo más rápido

  7. jesty

    alguien me puede decir como le quito un error q tiene mi xilisoft al momento que empiesa a convertir luego luego me aparece un dialogo que dice forsar salida
    y no comvierte nada

    ojala me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información