30 junio 2013 Industria, iOS

El nuevo sistema operativo móvil de Apple está dando mucho que hablar. Tanto que cada día salen nuevas noticias, rumores y curiosidades relacionadas con su diseño, y en concreto, con sus iconos.

Curiosamente me he topado con una imagen muy interesante navegando por la red. Se trata de una ilustración que compara los colores del segundo logotipo de Apple, la manzana de colores, con los nuevos iconos que la compañía ha diseñado para iOS 7.

En la imagen superior podemos ver qué iconos mantienen los mismos colores que la paleta extraída del primer logo de Apple con forma de manzana. El primer icono es el de Teléfono, que mantiene el mismo color que la primera banda con tono verde, el segundo es el de Notas, que se muestra con el mismo tinte que la banda de color naranja claro, y así sucesivamente. De esta forma tenemos también los iconos de calculadora, música, iTunes Store y tiempo, ordenados según el antiguo logotipo de Apple.

Aunque todo ésto no deja de ser una simple curiosidad que intenta explicar el porqué del diseño de iOS 7, debemos tener siempre en mente que Apple es una compañía a la que le gusta sorprendernos de vez en cuando con detalles como éste. ¿Y si realmente se inspiraron en el logotipo de Apple para diseñar el nuevo sistema operativo móvil de Apple? Puede que sí, o puede que no. Lo importante en estos momentos es que Apple se centre en pulir su nueva versión de iOS, y por supuesto escuche las críticas que los usuarios hacen al nuevo diseño de sus iconos.

Vía | Esmandau

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *