7 marzo 2017 Industria

ApplePark

Desde hace ya algún tiempo venimos hablando sobre el próximo evento que Apple debería celebrar dentro de unas pocas semanas, y en el que presumiblemente se presentarán nuevos iPad Pro y alguna que otra novedad. Por el momento no se sabe ni la fecha ni el lugar donde tendrá lugar el evento, pero existe una posibilidad sobre la que muchos no habíamos pensando. ¿Y si Apple aprovechase este evento para estrenar el nuevo Steve Jobs Theater de Apple Park?.

Eso es precisamente lo que especulan hoy en Apple World Today y así es como lo justifican:

Echando un vistazo a la disponibilidad del iPad Pro de 12.9 pulgadas en la Apple Store Online en Estados Unidos podemos comprobar que marca unos tiempo de entrega de entre 2 y 3 semanas. Sin embargo, al pulsar en “Comprobar disponibilidad” se ofrece una fecha concreta: el próximo 4 de abril. Es importante señalar no obstante que eso ocurre allí, porque aquí en España da una fecha de entrega para el 29 de marzo; pero bueno vamos a pasar esto por alto. En Apple World Today especulan que quizás Apple podría celebrar el evento de presentación de los nuevos iPad Pro justo ese mismo día y que se anunciaría su disponibilidad inmediata.

También recuerdan que durante el último evento de Apple Tim Cook recordó que ese sería el último en celebrarse en el “viejo” Campus de Apple. Está previsto que Apple Park abra sus puertas precisamente en abril y qué mejor forma de inaugurar tanto el mismo Apple Park como el Steve Jobs Theater que con un evento de presentación de nuevos productos.

Por último, en Apple World Today señalan otro detalle importante. Algunas operadoras en Estados Unidos están ofreciendo descuentos de hasta 150 dólares en varios modelos del iPad Pro con 4G. Estas ofertas, sin embargo, acaban el próximo 1 de abril. Esto es, 3 días antes de la presentación y lanzamiento de nuevos iPad Pro si finalmente se confirmase el evento de Apple para el 4 de abril.

¿Y tú cómo lo ves? Personalmente no tengo muy claro que el evento de Apple tenga que ser justamente el próximo 4 de abril, pero sí que tiene mucho sentido -si es que el Steve Jobs Theater está ya listo- realizar allí el evento. Qué mejor forma de inaugurarlo, ¿no te parece?.

Vía| AppleWorldToday

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *