8 abril 2017 Vídeos

iPhoneConcept

Mucho se ha hablado ya sobre las características que podría incluir el próximo nuevo iPhone con el que, precisamente, Apple conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone en 2007. Siempre hemos pensado que este nuevo iPhone será una evolución del iPhone 7 actual, reduciendo los marcos con un frontal ocupado casi en su totalidad por una impresionante pantalla OLED.

Martin Hajek ha plasmado en un vídeo conceptual una idea diferente, que toma como base del próximo iPhone del décimo aniversario, no el iPhone 7, sino precisamente aquel primer iPhone que se pretende ahora homenajear.

Basándose en el peculiar diseño del iPhone de 2007, este vídeo conceptual muestra un nuevo iPhone que implementa las tecnologías actuales y que incluye gran parte de las características que se han venido rumoreando que incorporará, pero manteniendo al mismo tiempo un diseño retro que nos lleva 10 años atrás en el tiempo.

iPhoneConcept2

Al ser el frontal prácticamente todo pantalla, es en la parte trasera donde se muestra más ese toque retro. Tal y como ocurría en el iPhone de 2007, la parte trasera de este nuevo iPhone es de aluminio con una zona inferior en plástico negro que es donde van situadas las antenas del dispositivo.

El estado actual de la tecnología permite que la zona dedicada a las antenas en la parte trasera del iPhone sea mucho menor. Solo tenemos que ver la evolución que ha habido a este respecto entre el iPhone 6 y el iPhone 7, siendo mucho más discreta en este último. Parece por tanto difícil que Apple pueda optar de nuevo, 10 años después, por un diseño como el que muestra este vídeo conceptual.

En cualquier caso, no cabe duda de que si Apple finalmente se decidiese a hacer algo así, sería el mejor homenaje posible a aquel primer iPhone que aún muchos recordamos.

Vía| Computer Bild

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *