14 abril 2007 Hardware, Industria, OS X

Leopard
Mal, mal y mil veces mal, no pueden retrasar Leopard hasta ¿Octubre?, esperaremos, claro que esperaremos, pero esto no se hace Apple.

Que se puede esperar, ya lo dijerón, ya no es Apple Computer, se han dejado el computer por el camino, y les parece más interesante vender iPods y derivados que hardware y software, que es por lo que realmente soñamos, si a mi, me preguntan ahora mismo, que prefieres, un nuevo ipod/iPhone o una renovación de toda la gama, está claro, nuevos ordenadores, que es por lo que es grande Apple, el iPod, si les dará mucho dinero, y es lo que les ha hecho realmente famosos ¿O no?, pero dejar de desarrollar el mejor sistema operativo del siglo que viene, para dedicárselo al iPhone, no me parece ni normal, si con un par de plaquitas de memoria ram que amplíen al día ya tienen para pagar a un equipo de ingenieros!

Esto es digno de Microsoft, y tal como lo digo lo siento, me dicen, M$ a retrasado cinco meses windows vista, y me lo creo, y digo normal, pero Apple, que pasa no puede predecirlo, o cuando no enseñaron el maravilloso iPhone todavía estaba en pañales pero necesitaban presentar algo para dar de hablar y que las acciones no calleran en picado, y claro ahora le han visto las orejas al lobo y todos los mimos para el telefonito.

Como conclusión, espero que por lo menos Leopard venga acompañado de renovación de equipos, y merezcan realmente la pena, y que al mejor año de la historia Jobs no lo dijera por el iPhone y sus 40 minutos de batería.

Comentarios

8 comentarios
  • Ahí es nada, no queda títere con cabeza en este post, pero muchos hemos sentido lo mismo al ver la noticia. De todos modos, aún no hay en la competencia un SO mejor que Tiger, por lo que cualquier posible switcher no tiene por qué echarse atrás por esto, y la renovación de los Macs… los que hay ahora son estupendos, ¿no? Seguro que Apple no se olvida de los ordenadores, y cuando los renueven y salga Leopard nadie se acordará de este rertraso…

  • caYeron, por favor, con Y!!!

  • Vaya putada, menos mal que me decidí a comprar el MacBook sin esperar al Leopard, ya me olia algo parecido, he acertado, cuando llegue lo instalamos y punto.

    saludos

    http://www.fuertemac.com

  • Yo si me fuera a comprar un mac ahora, lo haría, pues el sistema va a ser perfectamente compatible con los ordenadores que tiene ahora, eso si, si no me corriera prisa, como es el caso, me esperaría a las navidades que viene, porque algo tienen que tener en la manga, seguro, o eso espero.

    Me sentó como una patada el retraso, la verdad, y eso que tiguer es una maravilla, pero, fue, como mierda! hasta octubre los rumores eran ciertos…

  • bakero

    “HA RETRASADO”

  • Pues lo encuentro una full…Sé de muchos que están esperando para comprarse una Mac, ya ahora van a tener que esperar más, espero que no se cansen y se compren PC, que han bajado mucho de precio….pero siguen siendo es… un pc ejej.

    Saludos

  • Comprarse ahora un leopard, no creo que sea una mala idea por el retraso de leopard, si de verdad lo necesitas o quieres comprarte el mac ahora, adelante, mas adelante con actualizarlo a leopard, ya esta

  • ChZ

    jajaja Entiendo el sentir de Carlos … si pues, es digno de Microsoft no de Apple, que pasó Steve??? porque?? jaja XD nos tienen soñando hace tiempo con el leopard con los avances y etc y hasta ahora naa y esperar hasta Octubre que desilución…

    Ah, lo que sí esta claro es q el Tiger esta a años luz de cualquier windows view …

    ChZ

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Características Leopard (Resumen) 25 abril 2007
  2. Tengo un Mac: MacBooks con pantallas de leds 3 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *