25 agosto 2007 Recursos

new-ipod-nano-mock.jpg

No podemos dejar de vivir entre rumores, en este, nuestro mundo Mac.

Tras las especulaciones sobre como serían los iPhones o los iMacs, ahora le toca el turno a los iPods nano. Llevamos toda una semana de rumorología, de cuando serían presentados, de si llevarían MacOsX y, sobre todo, cómo sería su aspecto. Hasta los abogados de Apple han mandado retirar fotos de esos supuestos modelos en más de una web y todo.

Pues a todos esos rumores, que no dejan de ser otra cosa, hay que añadir ahora el convencimiento (según endgadget) de que este será definitivamente el diseño del nuevo reproductor de los de cupertino.

Parece seguir el diseño metálico imperante en las nuevas gamas de hardware, pero se desmarca de ese polémico culto a lo delgado (recordemos que tuvo que retirar el eslogan “más delgado, imposible” de los iMac porque, según esas organizaciones que prefieren censurar que educar, decían que inducía a la anorexia) y se pone anchito, lo que redunda en una mejor pantalla de 2,5 pulgadas.

Pronto saldremos de dudas.

Comentarios

4 comentarios
  • Que dejen el iPod Nano tranquilo y que saquen el 6G de una vez, que el actual está ya un poco pasadito (de tiempo).

  • Eugenio

    Esperemos que ese no sea el nuevo ipod nano,por que la verdad es que,y en mi opinion,dejamucho que desear,si asi es el nuevo,sin pensarmelo me quedo con el anterior…Pero veamos como acaba esto.

  • Rumont

    A mi tampoco me gusta. Lo prefiero como he visto en un fake en formato apaisado, con la rueda al lado de la pantalla. Quedaba mejor.

  • Me parece que los iPod están quedando atrás tecnológicamente, tienen que agregar mas funsionalidades como radio de serie grabación de audio etc mas que renovar estéticamente sus productos,…. serien espléndidos a pesar de estos defectos siguen siendo los mejores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *