25 septiembre 2012 Industria

iPhone 5 pegado
¿Alguna vez habéis intentado tomar una moneda del suelo y no conseguís llevarla porque ésta resulto estar pegada? Si la respuesta es afirmativa entonces ya sabréis lo que sintieron un grupo de personas en Ámsterdam que ‘afortunadamente’ vieron un iPhone 5 completamente nuevo tirado en el piso; aunque vamos, no es exactamente lo mismo ya que esta broma ha sido llevada hacía un nuevo nivel por el sitio iPhone5.nl para hacerse algo de publicidad.

Así es, “el primer iPhone 5 de Ámsterdam” fue pegado a una plaza pública utilizando un súper pegamento, por supuesto, la respuesta de la gente no se hizo esperar y aunque algunos ignoraron el hecho de ver un iPhone tirado en medio de la ciudad, otros hicieron de todo para poder llevar consigo este flamante dispositivo.

En el vídeo se puede apreciar como la mayoría de las personas que trató de tomar el iPhone 5 salió apenada del lugar pues ‘discretamente’ intentaron tomar (sin ningún éxito) el codiciado smartphone de Apple. Mientras tanto, algunas otras personas optaron por pisar, bailar y hasta patear el móvil, pero obviamente ninguno pudo quedarse con él.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *