26 marzo 2010 Industria, Software

iTunes Preview

Ya faltan pocos días para que el iPad llegue al mercado y según una serie de aplicaciones aparecidas en iTunes Preview parece que la gente de Apple ya está aceptando algunas aplicaciones para que el día del lanzamiento del dispositivo los propietarios ya puedan instalar algunas aplicaciones nativas para el dispositivo.

Por lo que se ve en iTunes Preview las aplicaciones llevan al final de su nombre la etiqueta HD o XL. Esto nos hacen pensar que realmente son aplicaciones creadas con una resolución mayor que las anteriores, por lo que estarían destinadas precisamente a la pantalla de 10 pulgadas del iPad. Hasta el momento la gran mayoría de aplicaciones aparecidas son juegos de gran éxito como: Plants vs. Zombies HD, Flight Control HD, Labyrinth 2 HD y Worms HD.

Por el momento sólo podemos ver estas aplicaciones a través de iTunes Preview desde un navegador web y en la propia tiendas de aplicaciones en iTunes todavía no aparecen listadas. Suponemos que hasta el mismo día del lanzamiento no aparecerán en la AppStore, pero al menos ya vemos que la gente de aprobación de la tienda en línea ya está trabajando.

¿Impacientes? Ya no queda nada para que el iPad llegue a nuestras vidas ¿Preparado para romper la hucha?

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple empieza a cobrar las reservas del iPad 26 marzo 2010
  2. SDK 3.2 Gold Master liberado 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *