3 junio 2011 Industria

Si hay algo que caracteriza al mundo que gira en torno a Apple es el ímpetu y las ganas por conocer lo que nos presentan para dejarnos maravillados antes de tiempo, de ahí la rumorología y la picaresca. La última es bien buena, a pocos días de la keynote de la WWDC hemos descubierto cuál será el icono de iCloud.

Doug Bowman (@stop), actualmente directivo de Twitter y ex de Google, publicó hace unas horas un par de fotografías del Moscone Center enfocando una de ellas al interior del mismo donde se puede observar un cartel con el icono del esperado iCloud. ¿A qué os suena? Os lo digo yo, parece una clara combinación de iDisk e iSync, algo que tendría muchísimo sentido.

Más tarde, los chicos de AppleInsider han publicado unas fotografías del interior donde podemos observar con mejor calidad el comentado icono. Ahora toca esperar a las palabras de Jobs subido en ese enorme escenario a la vez que vemos, esperemos, revolucionarias características en la increíble pantalla de uno de los sitios preferidos por Apple para sus eventos.

Vía | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011
  2. Apple lanza una aplicación para los asistentes a la WWDC 3 junio 2011
  3. iCloud podría tener publicidad y un coste de 25 dólares anuales 3 junio 2011
  4. ¿Guardará algún secreto Apple para la keynote de hoy? 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *