Descubre Apple » Software » Ya disponible iTunes 10.4

Ya disponible iTunes 10.4

20 julio 2011

Nuevo iTunes 10.4 para OS X Lion
Así es, hoy Apple acaba de lanzar una actualización para iTunes, el cual llega a la versión 10.4 y añade una serie de importantes mejoras que en esencia están dirigidas a su más reciente pieza de Software, Mac OS X Lion. El nuevo iTunes ahora ofrece la posibilidad de aparecer en modo de pantalla completa (al presionar el botón + o maximizar) y además está disponible como una aplicación completamente en Cocoa de 64 bits para OS X Lion.

Dentro de los beneficios de contar con esta actualización de iTunes encontramos el funcionamiento más rápido de la aplicación multimedia y una gran mejora en cuanto a estabilidad. iTunes 10.4 es solo el preámbulo de lo que tendremos en el próximo iTunes 10.5 el cual estará disponible junto con el lanzamiento de iOS 5 y iCloud.

Si bien la integración con la nube está disponible desde la versión 10.3, iTunes 10.4 llega para que el proceso de descargas automáticas desde la nube sea aún mejor. En general para disfrutar de todas las mejoras presentadas en esta versión se deberá de tener OS X Lion en el ordenador, ya que Leopard y Snow Leopard no son capaces de aprovechar todos los beneficios de iTunes 10.4.

Descarga | iTunes 10.4
Vía | MacStories



Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Llega Safari 5.1 con modo de pantalla completa, soporte para gestos y más 20 julio 2011
  2. Bitacoras.com 21 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información