14 noviembre 2011 Software

Ya han pasado 5 meses desde que se presentó iTunes Match y ha llegado el momento en que está disponible gracias a iTunes 10.5.1 .Este servicio que ha costado mucho de depurar para Apple (no en vano lleva probandose en 8 betas) permite por 25 dólares anuales mantener toda tu biblioteca en la nube. Con el añadido de que cambia las pistas de nuestra biblioteca musical, sea cual sea su procedencia, por unas en formato AAC a 256kbps y sin DRM. Además a esta biblioteca se puede acceder cuando quieras desde tu iPhone, iPad, iPod Touch, mac o Apple TV.

Sin embargo, este servicio de momento solo está disponible en Estados Unidos, a la espera de que una vez esté rodado, y se consigan las licencias necesarias, se vaya habilitanto otros países. En este aspecto Apple es muy optimista y asegura que llegará en breve, esperemos que tarde menos que en sacar iTunes match.

La actualización se puede obtener tanto mediante Actualización de Software como en la página web de Apple.

Más información | Apple

Comentarios

4 comentarios
  • Oscar

    Yo vivo en México y tengo cuenta de Estados Unidos, ya descargué el iTunes y viene la opción iTunes Match… Espero poder comprarlo esta semana después de leer algunos reviews en internet. Ustedes lo recomiendan de lo que han visto?

    • Hola!

      Si, yo también tengo una cuenta en la iTunes Store americana. Pero, por desgracia, para pagar itunes match es necesario hacerlo mediante tarjeta de crédito americana (no es posible hacerlo con tarjetas de itunes fácilmente comprables por ebay como pasa con las apps), así que de momento no he podido probarlo de primera mano :(.

  • Oscar

    Pero puedes pagarla con paypal, de esa forma Apple no tiene acceso al origen de la cuenta. Sería la opción, voy a checar si lo compro y lo publico. Saludos

  • AniluSan

    Saludos. Yo tengo cuenta Itunes de USA y pude activar Itunes Match, con una tarjeta visa PRE-PAGADA, que la adquiri. http://www.itunestarjetas.com/itunes-match.

    Con Itunes Match, puedo tener mis 8000 canciones en cualquier dispositvo, una excelente opcion, si fuera de por vida, sería una joyita.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011
  2. Ya disponible iTunes 10.5.1 con iTunes Match solo en EEUU « gngalante 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *