10 abril 2015 Hardware, Industria

Nuevo-MacBook-negro

En todas las Apple Store Online ya es posible hacerse con un nuevo MacBook. En la presentación del producto, durante la última keynote, la compañía dijo que estaría disponible el día 10, y como viene siendo habitual, la empresa cumple con la fecha.

Y ahora, vamos a ver la letra pequeña en cuanto al ya disponible del nuevo MacBook…

Da igual cual de los 3 colores disponibles escojamos, y no importa cual de las dos configuraciones básicas escojamos. En todos los casos, el nuevo MacBook tarda entre 3 y 4 semanas en llegar a los usuarios que lo compren hoy. Se mantiene este tiempo si realizamos alguna de las casi nulas configuraciones a medida que permite el equipo.

Tendría más o menos lógica si tenemos en cuenta que España no es un país prioritario para Apple, menos cuando se trata de un nuevo producto. Sin embargo, la no-disponibilidad se extiende más allá de la web llegando a las tiendas físicas de la compañía, y no sólo en España.

En las Apple Store de muchos países todavía no tienen stock del equipo -cuando en otros casos de otros productos el día del lanzamiento tenían unidades para vender, como es normal- debemos decir que lo del nuevo MacBook disponible el día 10 debe cogerse más bien con pinzas.

De todas formas, Apple ya advirtió cual era el camino a seguir como mínimo en el caso del Apple Watch y el nuevo MacBook respecto a las compras en periodo de lanzamiento…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *