2 julio 2009 Software

firefox3.5_descarga_actualizacion

No puedo negar que Firefox es mi navegador preferido debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece a los usuarios y desde que se anunció la Release Candidate estuve al tanto de sus actualizaciones.

Hace sólo un par de días que la versión final de Firefox 3.5 se encuentra disponible y en comparación con Safari 4 este navegador es más estable, aunque la velocidad para la carga de páginas todavía no iguala la tecnología de Apple.

Dos de sus nuevas características son impresionantes pero no imprescindibles, la primera nos permite guardar videos en formato OGM directamente en el ordenador (lamentablemente son pocas las páginas que contienen vídeos de este tipo) y la segunda es geolocalización gracias a la cual ubicamos nuestra posición en la ciudad en la cual nos encontremos..

Otra característica realmente interesante es la capacidad para personalizar la tipografía de la páginas web.

Espero que disfruten de este vídeo que explica con gran dinamismo algunas de las características del navegador.

Pueden descargar la aplicación desde la siguiente página.

Fuente | Mozilla
Vídeo | Mozilla Hispano

Comentarios

2 comentarios
  • Mr.X

    “Hace sólo un par de días que la versión final de Firefox 3.5 se encuentra disponible y en comparación con Safari 4 este navegador es más estable, aunque la velocidad para la carga de páginas todavía no iguala la tecnología de Apple.”

    No es por nada, pero he hecho comparaciones en ciertas páginas como esta http://www.hard-h2o.com (quitadala si lo considerais spam plis) y mientra safari la carga en 1.5 segundos, mi firefox lo hace en 0.5 segundos. Uso mac osx 10.5.7 y son las versiones actualizadas de los navegadores.
    Comprobadlo vosotros mismos.

    saludos!

  • Tony

    Yo sólo he leído tests en los que únicamente Chrome queda por delante. Safari 4 cerca, pero sobrepasado.

Enlaces y trackbacks

  1. Firefox supera los mil millones de descargas 2 agosto 2009
  2. Firefox 3.6b5 disponible 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *