10 agosto 2008 Software

Desde hace dos días es posible actualizar los viejos terminales de primera generación a la última versión del firmware; la 2.0.1 desde Mac OS X y también desde Windows; ya sea XP o Vista. El proceso se lleva a cabo mediante PwnageTool 2.0.2 o desde WinPwn 2.0.0.4 (en el caos de Windows) de igual manera que en la versión anterior y es igual de rápido.

screen pwntool 2.0.2

Con esta actualización volveremos a disponer en nuestro viejo iPhone del Installer, en su versión beta 4.0 lo que nos permitirá llenar nuestro dispositivo nuevamente de aplicaciones gratuitas no oficiales.

Hasta el momento y basándome en mi propia experiencia puedo decir que no he tenido ningún problema desde Mac OS; desde Windows no he probado; aun así no está demás llevar a cabo una copia de seguridad del contenido del iPhone y tener muy claro que lo haceis bajo vuestra entera responsabilidad.

Podéis encontrar mas información sobre el proceso y las novedades en las webs de los autores.

Vía | Web oficial de WinPwn
Vía | Web oficial de PwnageTool

Comentarios

3 comentarios
  • Que mal suena lo de “viejo iphone”. Pues yo diría que está en mejor forma que nunca.

    Comentar que actualice con PwnageTool 2.0.2 mi iphone edge y todo perfecto, aunque no noté ninguna mejoria en cuanto a velocidad como se decía en otros sitios.

    Saludos!

  • felipedepozo.es

    Coincido con jsangil, de verdad es como para plantearce si merece la pena la actualización, ya que hasta el Installer no va como el anterior, y las notas y los sources, se pierden seguro.

  • felipe personalmente mi iPhone 3G ni me planteo liberarlo, pero el 1.0 (por no usar la palabra viejo ;)) si lo he hecho por el simple hecho de poder tener las aplicaciones de la AppStore, del installer y del Cydya gratuitas.

    En cuanto a las notas no debes preocuparte is haces una copia de seguridad antes lo mas probable es que sigas teniendolas al restaurar.

Enlaces y trackbacks

  1. Flixwagon ofrece servicio streaming para el iPhone 3G 18 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *