21 junio 2016 Industria

Campamentos de Verano 2016

Cuando llega el verano y con él las vacaciones para los más pequeños, muchos padres se devanan los sesos en busca de actividades durante este tiempo para sus hijos que encajen con sus intereses, pero que también los desafíen y estimulen para pensar, aprender y crear.

Por eso, una propuesta ideal a considerar este año son los Campamentos de Verano de Apple:, una serie de talleres prácticos gratuitos de tres días pensados para que los niños de entre 8 y 12 años den rienda suelta a su imaginación y se lo pasen en grande. Cada campamento terminará con un festival en el que los pequeños artistas podrán mostrar el resultado se su creatividad.

La inscripción para estos campamentos, siempre gratuita, ya está abierta desde hoy mismo en la web de Apple. Los padres que así lo deseen, pueden inscribir a sus hijos en uno o en los dos tipos de Campamentos de Verano disponibles, cada uno volcado en una determinada actividad de diversión creativa: Historias en Movimiento con iMovie y Cuentos Interactivos con iBooks.

Campamentos de Verano 2016_2

Historias en movimiento con iMovie (Semana del 11 de Julio)
Los niños aprenderán todo lo que necesitan para hacer sus propias películas. Crearán un storyboard de su idea, grabarán el vídeo, editarán una banda sonora y conocerán todos los aspectos del proceso. Luego editarán su gran obra con iMovie en el Mac.

Cuentos interactivos con iBooks (Semana del 18 de Julio)
Los niños crearán sus propios libros interactivos y conocerán el proceso de escritura, desde la idea hasta el storyboard y los efectos sonoros. Dibujarán las ilustraciones con un iPad y usarán iBooks Author en un Mac para añadir efectos de sonido y prestaciones Multi-Touch.

Además, durante la semana del 25 de Julio, se impartirá un campamento sobre uno u otro tema, según fecha.

Los campamentos tienen lugar en las 11 Apple Store que Apple tiene en España: en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella. Las plazas son limitadas y es conveniente reservar cuanto antes Campamento, fecha y lugar.

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *