25 noviembre 2013 Industria

teaser bf

Bueno, no está aquí, que todavía estamos a lunes, pero es como la Navidad, que cada año llega antes.

El Black Friday, aunque supongo que la mayoría de vosotros, que os movéis por el ecosistema Apple y por el ámbito tecnológico en general, seguramente ya sabréis, es un día especial para muchos establecimientos, ya que supone el pistoletazo de salida para la temporada de compras pre-navideñas en los Estados Unidos y en algunos otros países.

Países como es el caso de Australia, en la que Apple ha decidido colocar una página en su Apple Store Online anunciando un evento muy especial para el 29 de Noviembre.

teaser2

Todo un día en el que, para empezar, los gastos de envío de lo que compremos en la Apple Store Online serán gratuitos, además de que podremos disfrutar de descuentos bastante interesantes en las tiendas físicas, buscando tentar al comprador de regalos navideños previsor o al que lleva todo el año esperando conseguir alguna ganga o ahorrando para su producto de la manzana deseado.

El año pasado, ya vimos descuentos bastante a tener en cuenta por parte de la propia Apple, aunque las verdaderas gangas suelen venir de tiendas de terceros, que busquen desembarazarse de stock de cara a la campaña de vacaciones y ofrezcan sus productos a los mejores precios.

Y vosotros ¿Sois de los que esperáis a este Viernes Negro para comprar?

Más información | Apple Store Australia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Este Black Friday, Apple podría ofrecer tarjetas regalo en vez de descuentos directos 27 noviembre 2013
  2. Este Black Friday, Apple podría ofrecer tarjetas regalo en vez de descuentos directos Noticias y Programas 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *