26 septiembre 2014 iOS, Recursos, Software

iOS 802

Ya está por fin disponible iOS 8.0.2, la segunda actualización del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple y que vendría a corregir todos los problemas surgidos tras la instalación de su version predecesora.

Una versión, iOS 8.0.1, que el pasado miércoles inutilizó muchos iPhones y que levantó tal oleada de críticas que obligó a Apple a retirarla de la App Store hasta que se solucionaran los problemas que presentaba.

Ahora, iOS 8.0.2 llega para corregir tanto los problemas causados por la anterior actualización, como para hacer lo propio con aquellos que iOS 8.0.1 venía a solucionar en su momento.

Entre estos problemas, sobre todo para los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de los que más de 40.000 unidades se vieron afectadas con la fallida actualización del miércoles, se encobraba el fallo en el sensor Touch ID y la inutilización de las redes celulares de los teléfonos.

Además, encobraremos solución a un problema de HealthKit que ya existía antes incluso del lanzamiento de iOS 8 y que afectaba a las aplicaciones relacionadas que, con la nueva versión del software, ya funciona correctamente y estas apps están perfectamente disponibles.

Otros problemas que se corrigen son los relacionados con los teclados de terceras partes, los mensajes SMS/MMS, la biblioteca fotográfica y varios más que se habían descubierto.

Para todos aquellos que lo estabais esperando, iOS 8.0.2 está disponible a través de actualización OTA (Over The Air) o a través de la App Store, aunque algunos usuarios siguen informando que la actualización no ha hecho desaparecer los problemas de conexión a la red telefónica o los fallos con el sensor Touch ID.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *