9 diciembre 2014 iOS, Recursos, Software

ios_8_1_2

Apple acaba de actualizar hoy mismo su Sistema Operativo para el iPhone, iPad o iPod touch, con el propósito principal de corregir algunos fallos detectados en la versión anterior, en especial uno particularmente importante que afectaba a los tonos de llamada.

La actualización iOS 8.1.2 soluciona por fin el error que provocaba que los usuarios de los dispositivos móviles afectados vieran como desaparecían de sus bibliotecas los tonos de llamada que habían comprado en la iTunes Store.

Ahora, esos tonos perdidos se puede recuperar y restaurar visitando el enlace itunes.com/restore-tones a través de su dispositivo iOS actualizado.

El resto de las mejoras, más allá de las consabidas aplicadas a la estabilidad y al rendimiento que siempre suelen acompañar sempiternamente a cada actualización del Sistema, Apple no ha querido entrar en pormenores al respecto, más allá de un escueto “corrige errores”.

La versión iOS 8.1.2 está ya disponible de manera OTA a través de la Actualización de Software o bien al conectar el dispositivo compatible a iTunes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *