5 noviembre 2007 Software

itunes7icon31.pngYa avisábamos que ITunes 7.5 llegaría esta semana.

Desde que instalé Leopard, todos los días le echo un vistazo a la actualización de software y hoy lunes, ya estaba disponible la nueva versión de iTunes que, además de las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad, permite activar el iPhone (desde donde esté permitido) y ofrece soporte para Phase, un juego musical interactivo para las últimas generaciones de iPod.

También está disponible QuickTime 7.3, compatible con Leopard e iTunes 7.5, soporte de aplicaciones web para iPhone y, en efecto, corrección de errores y mejoras de estabilidad.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • YANIRA

    Buenos dias:

    Un favor, compre un ipod nano de 8 GB, ya instale en mi ordenador Tunes 7.5, pero al conectar el ipod es reconodico por windows pero no por Tunes, no puedo visualizar el icono del ipod.

    Que debo hacer.

    Mil gracias

  • Carlos Villar

    Suponiendo que hayas configurado el iPod con windows, es cierto que tarda un rato en reconocerlo tras la actualización. Dale tiempo o reinicia iTunes y vuelve a conectarlo.
    Comprueba que el programa funcione correctamente, igual que el iPod y el cable de conexión o el propio windows. Si persiste el problema, consúltalo en la tienda donde lo hayas comprado.
    Cuéntanos que tal todo cuando lo hayas probado.
    Un saludo!

  • Antonio castillo

    buenas amigos me gustaria saber si me pueden ayudar, tengo un iphone 3g y se como crear tonos desde un archivo mp3 para poder colocarcelos a mis contatos por lo tanto les estaria muy agredecidos si pueden ayudarme.

  • Antonio castillo

    buenas amigos me gustaria saber si me pueden ayudar, tengo un iphone 3g y no se como crear tonos desde un archivo mp3 para poder colocarcelos a mis contatos por lo tanto les estaria muy agredecidos si pueden ayudarme.

Enlaces y trackbacks

  1. Phase: Guitar Hero lite para el iPod 6 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *