8 mayo 2012 iOS, Software

Jailbreak iOS 5.1 Apenas ayer acaba de salir iOS 5.1.1 y luego de un par de horas también apareció el Jailbreak (Tethered) para esta nueva actualización del sistema operativo móvil. Como ya es costumbre, la herramienta Redsn0w es la encargada de facilitarnos el jailbreak y desde Redmond Pie nos explican cómo realizar este procedimiento.

En concreto, este es el jailbreak tethered que funciona para todos los dispositivos que cuenten con un procesador A4, como son el iPad original y el iPhone 4. Esto quiere decir que actualmente no se soportan los modelos más recientes como el iPad 2, el nuevo iPad o el iPhone 4S. También para quien no lo sepa, tethered significa que cada vez que se reinicia el dispositivo se tendrá que iniciar el mismo en “modo tethered”.

Si vosotros no estáis preparados para hacer esto cada cierto tiempo entonces lo mejor será esperar a que salga la versión untethered la cual solamente tendrá que ser realizada la primera vez. Obviamente, si se cuenta con uno de los dispositivos más nuevos anteriormente mencionados también habrá que esperar más a que aparezca el jailbreak correspondiente.

Descarga | redsn0w 0.9.10b8b
Vía | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios
  • Luxus

    PORQUE SIGUE PONIENDO COMO GRAN NOTICIA EL JAILBREAK DE LOS DISPOSITIVOS A4 ES OBVIO QUE CUALQUIER ACTUALIZACIÓN QUE SALGA NO AFECTARA EL EXPLOIT DE HARDWARE, ES IDIOTA PONERLO CADA VEZ AUE SE HACE UNA ACTUALIZACION

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *