12 diciembre 2011 iOS, Recursos, Software

Microsoft ha lanzado hoy la versión nativa para iPad de su aplicación para tomar notas incluida habitualmente en la suite Office.

OneNote permite que podamos apuntar las ideas que nos vayan surgiendo y organizarlas en forma de notas de texto, con la posibilidad de incluir imágenes, casillas para marcar lo que vayamos haciendo y sincronizarlas luego a través de Microsoft Skydrive, añadiendo además la posibilidad de editarlas y organizarlas desde un ordenador equipado con OneNote 2010 para Windows o desde cualquier navegador, vía la aplicación web OneNote.

La aplicación básica es gratuita y permite crear, editar y tener acceso hasta a 500 notas diferentes y una vez alcanzado este número, aunque podemos seguir viendo y editando nuestras notas, para añadir nuevas debemos actualizarnos a la versión de pago.

OneNote para iPad requiere iOS 4.3 o posterior y una cuenta Live ID (la propia aplicación puede crear una, si no la tienes) para empezar a usarla.

Al mismo tiempo que presentaba esta versión, Microsoft también a actualizado OneNote para iPhone a la versión 1.3, añadiendo mejoras de rendimiento y estabilidad, entre ellas poder ver las tablas de los blocs de notas.

Descarga | Microsoft OneNote para iPad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011
  2. Skydrive, Kinectimals… Microsoft sigue apostando fuerte por iOS 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *