18 mayo 2015 Industria, Vídeos

Fassbender Jobs trailer

Después de la larga retahíla de problemas a los que tuvo que enfrentarse, la filmación de la película sobre Steve Jobs protagonizada por Michael Fassbender avanza a buen ritmo, como ya hemos tenido la ocasión de comprobar desde que esta diera comienzo a principios de año.

Y como para muestra siempre se suele decir que vale un botón, qué mejor prueba del estado del film que el primer trailer del mismo, con el actor imbuido en la piel del CEO de Apple y que podréis ver si seguís leyendo.

En poco más de un minuto, este adelanto gira entorno a un único plano de Fassbender como Steve Jobs, con mensajes de fondo recordando el legado que la figura de Jobs dejó en Apple.

Toda una declaración de intenciones de la filosofía del icónico fundador de la compañía de la manzana, previa a la presentación de un dispositivo cuya relevancia compara a la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial como los dos acontecimientos más importantes del Siglo XX.

Un trailer corto, lo que se conoce popularmente como teaser. Tan efectista como prometedor, aportando fugaces visiones del resto de los protagonistas del biopic, como Seth Rogen (Steve Wozniak), Kate Winslet (Joanna Hoffman) o Jeff Daniels (John Sculley) y poco revelador en sí sobre el argumento de la película, algo que seguramente ya iremos atisban conforme Universal vaya presentando nuevos trailers sobre el hombre que se sentó en un garaje y cambió el mundo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *