16 septiembre 2015 Hardware

Survivor Play

Cuando se presentó el nuevo y muy mejorado (y más que prometedor) Apple TV, aparte de las características propias del dispositivo y sus posibilidades presentes y futuras, sin duda una de las cosas que más llamó la atención a todo el mundo fue el Siri Remote.

Así se conoce al mando que acompaña al Apple TV y aunque no lleva ni una semana esas entre nosotros (que se ha anunciado, vaya), ya podemos hablaros de la primera funda protectora diseñada en exclusiva para ese mando a distancia.

Estamos hablando del Griffin Survivor Play para el Siri Remote, una carcasa creada para protegerlo de los desgastes derivados del uso diario, como puedan ser arañazos o pequeñas roturas causadas de caídas, roces o accidentes fortuitos.

Esta funda está fabricada en una silicona blanda tratada de manera especial para resultar rugosa y adaptable a la mano del usuario, muy en el estilo de las fundas oficiales que utiliza por ejemplo la Nintendo Wii y que facilitan sobradamente su uso, que es lo que Griffin quiere que suceda con el mando del Apple TV.

Siri Remote

De hecho, en la compañía aseguran que tuvieron muy en cuenta el uso del accesorio como mando para videojuegos, por lo que resulta ideal para su utilización de manera cómoda y segura. La silicona, además, absorbe perfectamente los golpes y caídas que puedan surgir, así que nuestro mando estará considerablemente más protegido que tal y como viene de fábrica.

Y eso sin reducir su usabilidad, ya que quedan libres y perfectamente accesibles tanto sus botones, como la zona multitáctil, el micrófono o el puerto de carga.

La funda Griffin Survivor Play para el Siri Remote tiene previsto su lanzamiento para este otoño y lo hará a un precio anunciado de 19,99 dólares, unos 17,7 Euros, al cambio.

Más Información | Griffin Technology

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *