25 julio 2012 OS X, Recursos, Seguridad, Software

No todo va a ser Mountain Lion hoy, así que para los que todavía no se hayan decidido (o no puedan) actualizarse al último Sistema Operativo de la manzana, Apple ha lanzado Safari 6 para Lion.

Esta versión, que sorprende positivamente por su rendimiento y, sobre todo, por su velocidad, ofrece algunas de las nuevas mejoras incluidas en la versión para Mountain Lion; aunque no las más cacareadas, como puedan ser las opciones sociales o de compartir a través de iCloud.

Entre las nuevas funciones que sí incluye, está el nuevo campo de búsqueda inteligente (ahora Safari tiene un único campo para escribir las búsquedas y las direcciones web), la opción de no hacer seguimiento (Safari puede solicitar a los sitios web que visite que no le hagan seguimiento en la red), la lista de lectura Offline (Safari almacena las páginas que visitemos para luego poder volver a ellas sin necesidad de estar conectados a Internet) y el panel Contraseña, que permite gestionar nuestros datos de acceso a sitios web.

Además, siguiendo con la mira puesta en el floreciente mercado chino, Safari 6 integra Baidu, el principal motor de búsqueda del gigante asiático.

Más Información | Página de Soporte de Apple

Comentarios

1 comentario
  • Cesar

    Una vez terminado de instalar OS X Mountain Lion. He visto que Safari ha mejorado y cuanto. Este Safari si que vale la pena. XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *