2 mayo 2012 iOS, Software

Confirmando los rumores que ya lo venían anunciando en días pasados, Spotify ya ha presentado su aplicación específica para el tablet de Apple.

De esta manera, los usuarios de un iPad dispondrán del popular servicio de música en streaming totalmente optimizado para su pantalla Retina y con una interfaz que permite navegar de manera sencilla e intuitiva por el todo catálogo de Spotify, ofreciendo la posibilidad de visualización a pantalla completa y con carátulas en alta definición.

Además, Spotify para iPad incluye la creación de una bandeja de entrada agrupada por el propio usuario para facilitar la búsqueda de lo que queramos escuchar (incluyendo listas de reproducción) y la opción de reproducción sin pausas y cross fading, siendo totalmente compatible con el sistema AirPlay, por lo que podemos escuchar nuestra biblioteca en cualquier accesorio compatible y a una calidad de 320Kbps.

Aunque Spotify para iPad se presenta como una aplicación gratuita, la verdad es que necesitaremos estar suscritos a una cuenta Premium para poder escuchar la música de su catálogo.

Más información y descarga | Spotify para iPad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *