13 febrero 2017 Vídeos

Carpool karaoke trailer

La semana pasada dedicábamos tiempo a contaros cómo Apple estaba echando el resto en sus proyectos de streaming de contenidos audiovisuales. Hablábamos de cómo Jimmy Iovine quería dar un paso más con Apple Music para convertir la plataforma en un referente musical y cultural para todos sus usuarios y también os hablábamos de los movimientos en su proyecto televisivo.

Un proyecto que casi desde el principio incluía la creación de contenidos de producción propia que hoy ha madurado con la presentación este fin de semana, aprovechando la audiencia de la última edición de la Gala de los Grammy de ayer domingo, del trailer de Carpool Karaoke, la primera serie de Apple.

Carpool Karaoke es una puesta al día del segmento del mismo nombre que formaba parte del programa The Late Late Show que presenta cada noche James Corden y que se había convertido en una de las secciones más populares para la audiencia. Una popularidad que le ha servido para independizarse hasta convertirse en un proyecto propio que espera seguir captando seguidores como hasta ahora.

Bautizado como Carpool Karaoke: The Series, el programa promete tener como invitados a dieciséis celebridades de primer nivel que se subirán al coche que ejercerá como escenario único para cantar a todo pulmón las canciones favoritas de sus listas de reproducción personales en Apple Music, prometiendo sorprender a sus fans, que seguro que no están acostumbrados a verlos en situaciones así.

Además del propio James Corden, que no ejercerá de anfitrión, ya que parece que cada episodio contará con uno diferente, veremos desfilar también a Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, John Cena, Shaquille O’Neal y a otros muchos nombres más.

Corden sí que parece que ejercerá como productor en los dieciséis episodios de media hora de duración que esperan se convierta en un vehículo perfecto, nunca mejor dicho, para atraer nuevos suscriptores a Apple Music.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *