Descubre Apple » Software » Ya está disponible Air Video HD en la AppStore

Ya está disponible Air Video HD en la AppStore

2 septiembre 2013

Air Video HD 2

Si existe una aplicación en la App Store que es imprescindible en cualquier dispositivo iOS, esa es Air Video, la aplicación de reproducción de video en streaming desde nuestros Macs hacia nuestros iPhones o iPads por excelencia.

Ayer mismo aterrizó, en forma de sorpresa, la nueva aplicación que los chicos de InMethod han creado, la nueva versión de Air Video HD, con interesantísimas novedades que hacen que Air Video sea ahora todavía mejor.

Air Video HD 3

En DescubreApple os hemos hablado muchas veces de Air Video, y no nos cansaremos de hacerlo. Con Air Video y, ahora, con Air Video HD, podremos ver las películas que tengamos almacenadas en nuestros Macs directamente en el iPhone o en el iPad, sin importar el formato en el que estén (avi, mov, mkv…), e incluso permite hacer AirPlay al Apple TV a través de iOS.

Para ello bastará con instalar la versión gratuita de Air Video Server y tener Air Video HD en nuestro dispositivo iOS.

Air Video HD 4

Novedades de Air Video HD

  • Modo Offline. Air Video HD nos permite ahora descargar en nuestro dispositivo iOS cualquier película o serie que tengamos en nuestro Mac para poder verla offline. Y como se almacena en la propia aplicación, da igual el formato que tenga, se reproducirá a la perfección.
  • Cuentas de usuario. Otra de las novedades es la posibilidad de crear diferentes cuentas de usuario con contraseña, para que cada usuario tenga acceso a determinadas carpetas de películas, evitando que cualquier usuario tenga acceso total.
  • Reproducción al vuelo. Air Video HD, o más bien Air Video Server reproduce ahora los videos al vuelo sin conversión, gracias al soporte H.264 passthrough, incluso en vídeos full 1080p HD y 5.1 surround sound a través del Apple TV.
  • Interfaz renovada. Air Video HD ha sido renovada totalmente, ofreciendo la posibilidad de ser usada en modo apaisado, entre otras novedades.

Air Video HD

Otras novedades

  • Posibilidad de sincronizar la configuración y el historial de reproducción a través de múltiples dispositivos.
  • Historial de reproducción para un acceso rápido a los videos anteriores y sin terminar.
  • Navegación visual con pantallas más grandes y nuevo modo ‘grid’ para el iPad.
  • Minimizar la reproducción para seguir navegando sin parar video.
  • Navegación de la barra lateral para acceder rápidamente a carpetas, configuración y actividad.
  • Carpetas de búsqueda para encontrar rápidamente el vídeo que estás buscando.
  • Indicadores Inline para mostrar el estado de la reproducción de tus videos.
  • Conectar con el servidor a través de Internet mediante Wi-Fi o datos.
  • Todo el tráfico de streaming de fuera de la red Wi-Fi está encriptado.

Descarga | Air Video HD (Universal)
Descarga | Air Video Server (Mac)



Tags: , , , , ,

Otros artículos relacionados

9 comentarios en el artículo

  1. sebastian crippa

    tiene para poner subtitulos ?

    y para ver en apple tv?

  2. Victor Perez

    Estoy subiendo varias peliculas de 100 Mb, cada una, las diez primeras subieron sin problemas, pero la ultima nada de nada no se puede conectar, algunas veces empieza pero se queda en cero, otras veces no reconoce el server (en windows) y bueno le voy a dar un tiempo mas, sino a ver como lo devolvemos.Cuando he borrado una de la PC no lo reconoce en mi iPhone.

  3. Quico

    Porqué mienten. Hoy es 21-9-2013 y no está disponible el airvideo hd

  4. Pedro

    Buenas, he oído hablar muy bien de esta app y he visto que es realmente fácil, pero en mi caso prácticamente imposible. Tengo un imac con AirVideo Server HD instalada, el iphone e ipad con la versión gratuita instalada (hasta que no compruebe que funciona no lo quiero comprar) y en ninguno encuentra el mac para conectarse. He configurado todo como dicen en el video con la carpeta a compartir, pero no funciona. Me preguntaba sí el modem o la configuración de la red tendría algo que ver. Gracias

  5. Manuel

    Perfecto todo , excepto el sonido.
    Al oír diálogos , se escucha ruidos de fondo, lo probé en varias películas , no sucede con la vession anterior.
    Me indicáis como lo arreglo , gracias.
    Otra pregunta se puede pasar al tv mediante el boxee box. Cuando lo pruebo no pasa la señal perp me indica que puedo mediante un icono que parece decir que sí .
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información