23 septiembre 2016 Hardware, Vídeos

Apple Watch 2 Hermés

Si el Apple Watch Series 2 ya es de por sí un artículo lo suficientemente atractivo como para captar al cliente más exigente tanto con la tecnología como con el estilo y el diseño, existe todavía una versión destinada al usuario premium y que está avalado por la firma de lujo Hermès.

Tal y como ya os pusimos sobre aviso en su momento, hoy viernes 23 de Septiembre es la fecha en la que por fin el Apple Watch Series 2 Hermés llega a las tiendas físicas y online de todo el mundo donde esté disponible y lo hace acompañado de un spot publicitario a la altura.

El reloj viene con una “cara” exclusiva y en siete diseños diferentes de correas de cuero trabajado a mano, tres de ellos con las correas Single Tour, dos con la correa Double Tour, uno con la correa Single Tour Deployment Buckle y otro más con la correa Double Buckle Cuff.

En España lo encontraremos en dos tamaños de caja, de 38 y 42 mm y con unos precios que oscilan, según el modelo que elijamos, entre los 1.369 y los 1.769 Euros. Hay que decir que pese a la diferencia de precio tan ostensible, el dispositivo en sí no se diferencia en nada del modelo original de Apple, por lo que el valor añadido recae en las correas y el extra de la marca Hermès.

Y con la llegada a las tiendas ha llegado también el vídeo del anuncio del reloj, destacando la variedad de correas de la que os acabamos de hablar y mostrado las diferentes situaciones en las que usaríamos este Apple Watch Series 2 Hermès.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *