Ya está disponible Mac OS X Lion 10.7.3

Ya está disponible Mac OS X Lion 10.7.3

Escrito por: Carlos Villar    1 febrero 2012     1 minuto

Ya está disponible Mac OS X 10.7.3, una actualización de Lion centrado en añadir nuevos idiomas, así como solucionar algunos problemas detectados y mejorar la estabilidad y seguridad del Sistema Operativo de Apple.

Tras una serie interminable de Betas que parecían eternizar la actualización definitiva, Apple por fin ha lanzado hace escasos minutos la versión final de Lion 10.7.3.

Una versión que se centra principalmente en la inclusión de nuevas lenguas al Sistema Operativo, ya que la mayoría de los más de 730MB que pesa la actualización lo ocupan los paquetes correspondientes a los idiomas catalán, croata, eslovaco, griego, hebreo, rumano, tailandés y ucraniano.

Además de solucionar problemas generales del sistema operativo y mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad del equipo, se han solucionado problemas detectados al usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en Mac OS X, así como problemas relativos a la autenticación en servicios de directorio y la compatibilidad con Compartir Archivos Windows.

Apple recomienda instalar la actualización 10.7.3 a todos los usuarios de Mac, ya sea desde el menú Actualización de Software o desde la página de soporte de Apple.