28 mayo 2014 OS X, Recursos, Software

1094beta1

La vida sigue y aunque la mayoría de nosotros estemos pendientes de cosas como qué se presentará en la Keynote inaugural de la WWDC 2014 o si se cierra de una vez por todas el acuerdo con Beats, en Apple siguen con su hoja de ruta.

Hoy, un par de semanas después de que OS X 10.9.3 estuviera disponible para su descarga en nuestros Macs, Apple ya ha puesto en manos de su equipo de desarrolladores la primera Beta de la que será la siguiente versión de su Sistema Operativo.

La primera Beta de OS X 10.9.4 (13E9) puede ser descargada tanto desde el menú de Actualización de Software como accediendo directamente al enlace disponible en el Mac Dev Center.

Como no hay una referencia exclusiva en la información adjunta a la descarga, no tenemos muy claro qué mejoras ni novedades añade esta versión de Mavericks 10.9.4, aunque imagino que se limitará a corregir algunos problemas detectados en la anterior actualización, ademas de las típicas mejoras de estabilidad.

Entre lo cercana que está aún la versión estable del Sistema y lo próxima que se encuentra también la posible presentación en la WWDC 2014 del que se será su sucesor OS X 10.10, tampoco tenemos claro cuándo tendremos entre nosotros la versión final de OS X 10.9.4, aunque nos tememos que no vaya a ser pronto.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *