9 diciembre 2012 Rumores

Jailbreak Apple TV 3

Así es, después de mucho tiempo sin posibilidad de hacer el Jailbreak al Apple TV 3, parece ser que ya está listo para ver la luz en los próximos días a falta de hacer las últimas pruebas. Sin duda son buenas noticias que permitirán exprimir al máximo este fantástico dispositivo, el cual tiene de serie muchas funciones limitadas.

El hecho de que para el Apple TV 3 no haya salido Jailbreak hasta ahora causaba situaciones curiosas como la sobrevalorización del Apple TV 2 en el mercado de segunda mano, al cual sí se le puede hacer Jailbreak, con precios que van desde los 150€ hasta los 450€ en eBay, una auténtica locura.

Jailbreak para el Apple TV 3

Según informan en AppleTV3Jailbreak, ya tienen listo el Jailbreak Untethered y en cuestión de días estará disponible la descarga de una app para realizarlo de manera gratuita.

Hasta el momento, lo único que habían conseguido era un Jailbreak Tethered, el cual dejaba de funcionar si se reiniciaba el dispositivo, algo muy molesto debido a la necesidad de conectar el Apple TV 3 al ordenador para volver a hacerle el Jailbreak.

Sin duda, cuando esté listo el Jailbreak para el Apple TV 3 (1080) abrirá todo un mundo de posibilidades para uno de los dispositivos menos conocidos del público en general, teniendo la posibilidad de instalar Plex, XBMC, un lector de Feeds RSS…y muchas más posibilidades.

En cuanto esté disponible la descarga, lo cual sucederá en cuestión de días, os avisaremos.

Más información | AppleTV3Jailbreak

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple TV soportará teclados Bluetooth de manera oficial 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *