2 abril 2013 Industria, Vídeos

isteve_long

La peculiar biografía que la web de comedia Funny or Die está preparando sobre el desaparecido Steve Jobs se acerca cada vez más a su fecha de estreno, el próximo 15 de abril.

Mientras tanto y para abrir boca, ha aparecido un trailer de presentación, comunmente conocido como teaser trailer, de poco más de un minuto y medio donde podemos escuchar a Justin Long pronunciando algunas frases, metido en el papel del mítico CEO y co-fundador de Apple.

iSteve Exclusive Teaser Trailer from iSteve

Os recordamos que iSteve, que así se titula el film, es un proyecto muy diferente a los habituales clips de corta duración que suele albergar Funny or Die, ya que la película se alarga hasta más de una hora de metraje. Además, no se trata de un biopic al uso, ya que su guionista y director, Ryan Perez, aseguró que se trata un vistazo muy por encima de lo que dice la Wikipedia sobre Steve Jobs y tratado con el sentido del humor característico de la web.

Eso sí, a juzgar por lo soso que es el trailer, mucho me temo que el resultado final no vaya a acabar siendo una divertida parodia, si no más bien un acercamiento insulso y probablemente más blanco que uno de los primeros MacBooks a la figura de Jobs.

Los fanboys seguramente lo agradezcan, obsesionados con la idea de no permitir ninguna broma sobre su icono generacional, los amantes de la comedia, seguramente no lo agradeceremos tanto.

Vía | Funny or Die

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *