10 diciembre 2013 Industria, iOS, Recursos

12 días de regalos

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, queridos lectores de Descubre Apple, y si hay una época en la que el consumismo se une casi sin fronteras con la generosidad es precisamente esta fecha.

Compras y regalos se dan la mano y Apple, que sabe muy bien de ambas tendencias, vuelve a lanzar su campaña 12 días de regalos, en los que cada día nos irá ofreciendo un juego, aplicación, música, libro o contenido de la App Store de manera totalmente gratuita.

Para ello, bastará con que nos descarguemos la aplicación oficial para los dispositivos iOS y empecemos a disfrutar de los contenidos, más o menos adecuados a nuestros gustos (todos los años hay divergencias en las opiniones de los usuarios) y que, por primer vez desde su lanzamiento, también llegará a los Estados Unidos.

Entre el 26 de diciembre y el 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días (canciones, apps, libros, películas y más) con la app 12 días de regalos.

El regalo de cada día sólo estará disponible durante 24 horas, momento en el que dejará de estar disponible y será sustituido por el siguiente regalo del día.

La aplicación 12 días de regalos requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone (está optimizada para iPhone 5), iPad y iPod touch.

En la App Store | 12 días de Regalos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Timberlake inaugura los 12 días de regalos de la App Store 26 diciembre 2013
  2. Justin Timberlake inaugura los 12 días de regalos de la App Store Noticias y Programas 26 diciembre 2013
  3. Justin Timberlake inaugura los 12 días de regalos de la App Store Actualidad al Día 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *