30 junio 2015 Industria

Apple Retail camp_1

Apple ya ha abierto el plazo de reservas para sus campamentos de verano de cada año. Tres días repletos de talleres y programas orientados a niños de entre 8 y 12 años, en los que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y descubrir las posibilidades de la plataforma de la manzana en un entorno ideal como es el de una Apple Store.

Este año, los chavales disfrutarán de dos nuevos talleres en los que aprenderán desde hacer películas a crear libros electrónicos interactivos tanto en un iPad como en un Mac.

Apple Retail camp

En el primero de los talleres, titulado “Historias en movimiento con iMovie”, los niños aprenderán todo lo que necesitan conocer para poder rodar sus propias películas. Serán capaces de realizar el guión gráfico o Storyboard, grabarán ellos mismos el vídeo y también compondrán la banda sonora con GarageBand en un iPad, para luego mezclarlo todo con iMovie en un Mac y tener lista su primer película.

En “Cuentos interactivos con iBooks”, los alumnos podrán crear sus propios libros interactivos. Dibujando y diseñando todas las ilustraciones con un iPad y usando la herramienta iBooks Author en un Mac para añadir posteriormente los efectos de sonido y todas las prestaciones multitáctiles para conseguir un resultado final espectacular.

Apple Retail camp_2

Desde Apple recuerdan que todos los asistentes deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal durante los talleres y que, a su vez, también deben traer una autorización de asistencia firmada y una copia de la confirmación de inscripción.

Los talleres del Campamento de Apple se celebrarán en varias fechas comprendidas entre el 20 de Julio y el 7 de Agosto en varios países como España,Estados Unidos, Canada, China, Francia, Alemania, Italia, Hong Kong, Japón, Holanda, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Cada niño tiene derecho a participar en máximo un taller del Campamento de Apple y las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción, así que recomiendan que quienes quieran participar se apunten cuanto antes.

Más Información | Campamento de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *