17 diciembre 2015 iOS, OS X

OS X iOS 9

Trabajando incansablemente para que su plataforma continue ofreciendo a sus usuarios esa experiencia que tantos halagos ha obtenido desde siempre y que le lleva a esgrimir con orgullo que estamos ante los mejores Sistemas Operativos del mundo, Apple ha puesto a disposición de sus desarrolladores dos nuevas Betas de El Capitan y de iOS 9.

Dos versiones de prueba que corresponden a OS X 10.11.3 y a iOS 9.2.1, las próximas actualizaciones tanto para los Mac como para los dispositivos móviles de la manzana y que buscan optimizar el Software y hacerlo aún si cabe más estable y efectivo.

OS X 10_11_3_beta

La primera Beta de OS X 10.11.3 llega al grupo de desarrolladores de El Capitan justo una semana después de que se lanzase la versión definitiva de OS X 10.11.2 para el usuario final. Una actualización que se podía considerar como “menor” y que llevaba a los ordenadores de la marca mejoras centradas en la conectividad inalámbrica o en el rendimiento general del Sistema.

No sabemos qué mejoras son las que incluye esta build 15D9c, aunque suponemos que deberán (o deberían) enfocarse en la seguridad y en solucionar los problemas que aún permanecen en El Capitan.

ios_9_2_1_beta

A la Beta para OS X le ha acompañado también su equivalente para los dispositivos móviles de la marca. Otra primera versión de prueba, esta vez de iOS 9.2.1, que también llega a los desarrolladores en el mismo período respecto a su predecesora que ha cumplido la de El Capitan.

Y si iOS 9.2 resultaba una actualización seria, solucionando problemas y mejorando características que iban desde Apple Music a la app de Mail, por ejemplo, todo parece apuntar a que esta Beta 9.2.1 sí que será de carácter menor, destinada a solucionar problemas, aunque no el que provoca que algunas aplicaciones no se instalen correctamente en la versión actual del Sistema Operativo, aunque en Apple aseguren que ya están tomando cartas en el asunto.

A la espera de que aparezcan en escena las versiones públicas de ambas actualizaciones, omo en ocasiones anteriores, tanto las Betas de OS X OS X 10.11.3 como iOS 9.2.1 ya están disponibles para su descarga e instalación tanto desde el menú de actualización respectivos, como desde el Apple Developer Center.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *