16 agosto 2010 Software

iPad e iPhone

No hay duda de que Apple está teniendo un gran éxito en los últimos años y gran parte de este éxito es debido al triunfo de sus dispositivos portátiles. Dispositivos como los iPods, el iPhone o ahora el iPad.

En las últimas semanas se ha dejado de hablar un poco del iPad para centrarnos más en el accidentado lanzamiento del iPhone 4 y de todas las noticias relacionadas con este, pero parece que la cosa vuelve un poco a la normalidad y ya tenemos algo más de variedad.

En esta ocasión nos toca hablar precisamente sobre el iPad y el crecimiento general que está teniendo el dispositivo en la AppStore. En esta ocasión tenemos que mencionar un nuevo hito en la corta historia del dispositivo. Ya hay más de 20.000 aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones que han sido diseñadas especialmente para el iPad (eso sin contar las que son compatibles, pero realmente están diseñadas para el iPhone).

Sin duda una cifra importante y que seguirá creciendo día a día de aquí hasta que el dispositivo desaparezca por completo o hasta que deje de ser un éxito de ventas tan grande. Sin duda la llegada de esta tienda de aplicaciones ha sido un gran respiro para muchas empresas dedicadas a la programación, que han visto un gran repunte en sus cuentas.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *