Descubre Apple » Curiosidades » Ya funcionan las notificaciones en la web beta de iCloud

Ya funcionan las notificaciones en la web beta de iCloud

2 agosto 2012

Hace unas semanas os avisábamos de que Apple había puesto a disposición de desarrolladores la web beta.icloud.com.

En realidad el acceso es abierto para todo el mundo, eso si, como os dije en su día “es un servicio beta destinado solamente a desarrolladores, aunque podamos entrar con nuestra cuenta de iCloud, con lo cual no es muy aconsejable que, si utilizáis iCloud normalmente, lo hagáis desde la página beta, ya que podéis sufrir pérdida de datos al estar en fase beta“. Avisados quedáis.

Pues parece que las notificaciones ya funcionan. Están disponibles para Calendario y Buscar mi iPhone de momento.

En la imagen de la portada veréis cómo aparece una notificación en la parte superior central del navegador que estemos usando, en este caso Safari, aunque lo he probado en un PC con Google Chrome y funciona exactamente igual.

Parece ser que Apple está apostando por que la experiencia de usuario con iCloud sea la misma tanto si utilizamos un Mac como un dispositivo con iOS como si estamos en otro ordenador usando iCloud a través de la web, incluso un PC con Windows.

Os recordamos también que la última versión de Safari, la 6, que viene incluida en Mountain Lion también incorpora en sus preferencias la gestión de notificaciones a través de la propia aplicación.

La web beta.icloud.com imaginamos que estará disponible en otoño junto con el lanzamiento de iOS 6

web | beta.icloud.com



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información