11 septiembre 2015 iOS, OS X, Software

ios9-osx-wos2

Los servidores de Apple se preparan para una entrada a otoño que les va a hacer sudar la gota gorda, puesto que ya tenemos fecha para el lanzamiento de OS X El Capitan, iOS 9 y watchOS 2, y este es exactamente el orden.

No sólo se lanzan en fechas diferentes, sino que habrá usuarios que deberán seguir un orden concreto para descargar e instalar.

Los más observadores pudieron ver durante la keynote que en una demostración del iPad Pro se mostraba la fecha de 30 de septiembre como la que se va a lanzar OS X El Capitan. No se sabe si el desliz fue intencionado, como tampoco se sabe si se les ha escapado la misma fecha que ahora aparece en todos los portales dedicados a OS X El Capitan de la web de la empresa, y cuando se han dado cuenta ya era demasiado tarde para tapar la filtración.

Ya de una manera más “ordenada”, esto es, mediante nota de prensa, se ha anunciado el lanzamiento de iOS 9 y de watchOS 2, y será el 16 de septiembre. No se sabe si el lanzamiento será simultáneo, pero que nadie se sorprenda si se espacian unas horas, puesto que para instalar watchOS 2 es imprescindible haber instalado previamente iOS 9, tal y como especifica la compañía en la nota de prensa.

Pues venga; vamos haciendo una fila ordenada, porque me da que en ciertas horas la espera será interminable.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *