7 junio 2011 Industria, iOS

Jailbreak iOS5

Parece que la scene no va a tener grandes problemas para conseguir meter sus manos entre las tripas de iOS 5. Ayer mismo fue presentado y puesto a disposición de los desarrolladores y hoy ya vemos los primeros avances de manos de MuscleNerd.

El famoso hacker ha conseguido acceder al sistema e instalar Cydia y iSSH. Esto abre el camino para el jailbreak untethered y seguramente no tardemos mucho tiempo en verlo disponible. Quizá a los pocos días de la publicación de la versión final del sistema operativo ya se pueda hacer jailbreak y los habituales de este sistema se puedan aprovechar de sus bondades.

Es curioso que con tantos cambios importantes, Apple no se haya preocupado un poco más de cerrar el sistema para intentar evitar el jailbreak. Parece como si en Cupertino hayan decidido dejar de luchar contra algo que, parece inevitable que ocurra.

Vía | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • yo creo que los chicos de la manzana mordida dejan esa opcion abierta para que puedan realizar el jalibreak y estos puedan usar la terminal con nuevas aplicaciones que despues se utilizaran de manera oficial en alguna otra actualizacion del OS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *